Más información sobre la tokenización

Cada compra de $500 o más en OSIS le otorga un Master Pass para TODOS los productos Apotheosis, incluidos:

MetaBadge NFT, OSIS University, White Lotus EBook, CoinCare Digital Currency Card, Ethos Express y más.
Obtener OSIS

EL IMPACTO DE LA TOKENIZACIÓN
¿Qué es OSIS?

OSIS, el token de utilidad detrás del ecosistema de educación, tokenización e intercambio que ofrece a los usuarios la capacidad de lanzar sus propios NFT y tokens. La misión de OSIS es ayudar en la transición de Web2 a Web3 simplificando el acceso a la cadena de bloques y marcando el comienzo de una economía tokenizada.

El ecosistema OSIS incluye todo lo que necesita para comenzar su viaje Web3 y aprovechar la revolución de la tokenización, como:

  • Tokenizador OSIS (acuña tus propios tokens y NFT)
  • Dominios NFT (en asociación con Unstoppable Domains)
  • Intercambio OSIS (intercambio descentralizado)
  • Tarjetas de moneda digital CoinCare (gaste su moneda digital en cualquier lugar)
Únete ahora
1500+ Titulares de OSIS
2M OSIS vendido ($1M+ + recaudado)
100K+ Miembros de la comunidad
2,000+ Metainsignias vendidas
30+ Equipo Interno Profesional
$50M+ Valoración de Proyectos
Major Sponsor en BlockchainLand - junto a Binance

¿Qué es la Tokenización?

La tokenización consiste en dividir cualquier cosa (física o digital) en acciones adquiribles, o tokens, en la cadena de bloques. Se proyecta que la tokenización cree un mercado de $ 544 billones.

En un mundo tokenizado, las posibilidades de crecimiento son ilimitadas, ya que permite que todas las empresas y sus clientes/partidarios se beneficien directamente sin que los intermediarios se lleven la mayor parte de las ganancias.

La descentralización de los recursos y la forma de hacer negocios permiten un sistema de trueque digital moderno que se adopta a nivel mundial (como lo ha demostrado Bitcoin). La globalización del valor crea una economía circular en la que los beneficios vuelven a las personas, enriqueciendo a las comunidades y a todos los involucrados.

Gente A través de las herramientas de OSIS University y OSIS Core, cualquier persona de cualquier parte del mundo tendrá el poder de involucrarse en esta revolución financiera de billones de dólares.
Negocios Vuelva a imaginar su negocio en una industria en auge con poca o ninguna competencia. Acuñe su propio token digital o cree NFT para sus productos con facilidad, sin necesidad de código complicado. Crea valor a partir de tu potencial y todo lo que haces a través de la tokenización.
Web3 Construyendo con tecnología de punta, OSIS está creando los fundamentos para que usted se una a millones de personas en la transición de Web2 a Web3. La futura plataforma OSIS permitirá que todas las marcas de la plataforma se tokenicen, se negocien libremente y sean accesibles a nivel mundial.
Involucrarse

Documentación

Cubierta de lanzamiento Todo lo que necesitas saber en 5 minutos o menos descargar
Papel blanco GObtenga una vista completa de nuestro funcionamiento interno. descargar

Conoce a nuestro equipo